INICIOEMPRESAIMAGENESPRODUCTOSRECETASCONTACTO
 
ARROZ TRIMACERARROZ TRIMACERARROZ TRIMACERARROZ TRIMACER
LOS CERRILLOS S.A. es una empresa familiar constituida hace más de 20 años en la ciudad costera de San Javier, Provincia de Santa Fe.

Nos dedicamos a la producción, industrialización y comercialización de arroz en sus distintas variedades y derivados.

Inicialmente la empresa se dedicaba sólo al cultivo de arroz en campos ubicados en San Javier y a la venta de de arroz sin procesar a grandes empresas.

En el año 1996, se adquiere un molino de arroz de mediana capacidad ubicado en la Vuelta del Dorado, a pocos kilómetros de la localidad de Cayastá, dando así un paso más en la cadena productiva con la elaboración del propio arroz cultivado. En esa época, se empieza a comercializar bajo la marca TRIMACER.

En el año 2003 se construye la planta de secado/acopio ubicada en Colonia Teresa, lo que permitió afianzar la relación con los productores agropecuarios de la zona.

En el año 2008, la empresa da un gran salto en cuanto al dimensionamiento, abriendo las puertas de la planta industrial ubicada en Santa Rosa de Calchines e implementando un molino arrocero con tecnología de avanzada. Esto fue el disparador para la concreción de logros importantes a nivel de volúmenes de ventas, generando nuevos clientes tanto en el ámbito nacional como internacional.

MISIÓN
Nuestro compromiso se encuentra focalizado en satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y consumidores; esto lo lograremos mediante la producción, industrialización y comercialización de arroz de la más alta calidad y sus derivados. Utilizando tecnología de punta, materias primas de la mejor calidad y excelencia en el servicio.

VISIÓN
Consolidar el liderazgo en el sector arrocero. Para ello utilizamos tecnología de punta y apuntamos a la excelencia en el servicio, es por ello mantenemos la formación, capacitación y desarrollo de nuestro capital humano.
ARROZ TRIMACER
© Copyright 2017
NicoSal soluciones web